miércoles, 1 de julio de 2009

Como uno solo..


Encontradas nuestras miradas,
nos tomamos de las manos ,
acercamos nuestros cuerpos ,
en la boca nos besamos.

Mis manos pasan a tu cintura ,
las tuyas..una a mis senos,
la otra recorre mi espalda,
encendiendo nuestro deseo.

Tus labios besan mi cuello,
yo tu lóbulo mordisqueo,
nuestras manos impacientes,
buscan nuestros secretos.

Secretos que poco a poco,
se han vuelto incandescentes,
al contacto de nuestras manos
de unjen de nuestras mieles.

Como colibrí libando una flor,
nuestros cuerpos se unen ,
llenándonos mi amor,
del mas bello de los perfumes.

El perfume del amor,
perfume de aroma intenso,
ese que nos une a los dos,
en uno solo conviertiendonos .

Como uno solo,así, los dos nos abrazamos.
Como uno solo, así, los dos nos enrroscamos.
Como uno solo,así,nos dormimos,
como uno solo,así, los dos relajados.

Nuestros cuerpos y almas
formando un todo.
Todo un Universo
para nosotros solos.

E.M.D.( chagall )




No hay comentarios:

Publicar un comentario