martes, 1 de diciembre de 2009

TE DESEO.........TANTO..



Tu voz me acaricia, me eriza la piel y me hace desear que estés aqui, que me hables y me hagas sentir de nuevo la humedad.

Deseo que tu voz se convierta en cuerpo que me atraviese como las notas que te acompañan, que se escape un gemido y susurres que soy tu musa.


Deseo....... desvanecerme, fundir el vello de tu entrepierna ,millones de gotitas de sudor que refrescan la piel desnuda, al viento cálido que agita las cortinas de la ventana.


Mientras ...inclino la cabeza hacia atrás y tus labios me reciben con ese deseo dibujado en tus ojos...me besas aún más caliente y tus palabras son: ahora bebe tú de mí amor mío....


Se adivina en tus manos paseando por mi piel, se lee en tus ojos mirándome inamovibles, y cuando se empieza a dibujar en tu boca, el "Te deseo" expiró en un suspíro al notar tu cuerpo atravesando el mio.


Si tu cuerpo me embriaga y el calor de tu su piel me enloquece.
Si con tus susurros mi alma vibra. Si por tus gestos mi mente crea eróticas imágenes. Si me enerva tu mirada y me excita tu aroma...


Sí .....sómos casi rapaces, ansiosos por sentirnos, ávidos de nuestras bocas, de nuestras lenguas...mezclamos nuestros fluidos en nuestros besos en nuestras manos, y nos alimentamos desesperados el uno del otro.


¿Qué éxtasis no sentiré, cuando te abandonas,me abandono a,mis,tus caricias.. ..Amor mío??


E.M.D. ( chagall )

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho leerte
    Manifiestas una sensibilidad especial
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jorge por leerme y comentar.

    Un besico y un abrazote.

    ResponderEliminar