domingo, 14 de junio de 2009

Deseo regalarte un dulce


Mi cuerpo desnudo con sabor dulce-amargante,
hoy amor mío,
deseo regalarte.

Mis botones erguidos,
bañados en chocolate,
antes tíbio,fundido,
ahora endurecido.

Cual bombones te ofrezco,
sentir tu boca en en ellos anhelo ,
mientras lames,succionas,
crecen nuestros deseos.

Besos en la boca,
manos desbocadas,
buscando nuestros secretos,
encontrandose nuestras miradas.

Los dos mi amor,
sabemos lo que queremos.
Ávidas bocas recorren nuestros cuerpos ,
besandonos todo,llegamos a nuestros rincones.

Con tu boca besas la flor ,
que ansiosa te espera,
Con la mía beso el volcan,
que gustoso se me entrega.

Piernas entrelazadas,
movimientos ardientes,
dulces estocadas,
penetran mis entrañas.

Jaleas y mieles
se entremezclan en nuestras bocas,
sudorosas nuestras pieles,
nuestros volcanes explotan.

Extasiados nos abrazamos,
esperando llegue el alba ,
dormidos acurrucados seguimos,
hasta que regresen nuestras almas.

E.M.D. (chagall)



No hay comentarios:

Publicar un comentario