sábado, 13 de junio de 2009

La luna,el mar.Tú y yo........

Cogidos de la mano
bajo la luz de la luna,
contemplamos el mar
despejada la bruma.


Cogidos de la mano
nos adentramos en sus aguas,
nos miramos a los ojos
mientras nos abraza el agua.

Cogidos de la mano
acercamos nuestros cuerpos,
uniendo nuestras bocas
llenandolas de besos.

Soltandonos las manos
las tuyas acarician mi espalda,
las mías una rodea tu cuello
la otra acaricia tu cara.

Soltandonos las manos
por la cintura me sujetas,
mis brazos asidos a tu cuello
mis piernas a tus caderas.

Unidos en un abrazo de amor
nuestros cuerpos se balancean,
al unisono compas
de las olas que llegan.

Placer alcanzado
entre suspiros y jadeos,
los dos hemos llegado
uniendo nuestros fuegos.

La Luna,El Mar
Tú y Yo y....
Nuestro Gran Amor,
no necesitamos nada más.

Sobre la arena,desnudos tendidos,
abrazados,mirandonos,sonriendo,
nos quedaremos profundamente dormidos
hasta que el nuevo día de comienzo.

E.M.D. ( chagall )

No hay comentarios:

Publicar un comentario